El aguado es una sopa tradicional muy antigua de Ecuador que se prepara con gallina o pollo y arroz. Es un plato nutritivo y delicioso, especialmente cuando se consume a mitad de la noche.
Rica sopa ideal para tiempos de frio. Muy consumida en Ecuador. Se puede acompañar con arroz.
El ají de carne es una sopa muy deliciosa, la combinación de las tiras de carne y el picante de la sopa te hará sentir un exquisito sabor en tu paladar.
El biche de pescado, también conocido como viche, es una deliciosa sopa típica de Manabí, Ecuador. Este plato tradicional de la gastronomía ecuatoriana tiene mucha consistencia y el contraste de los sabores es exquisito.
El caldo blanco es un plato típico ecuatoriano con un delicioso sabor y que se degusta bien caliente. Este caldo es bastante ligero que debe tener una consistencia cristalina, lo cual es característico del plato. No pierdas la oportunidad de aprender a elaborarlo.
El caldo de albóndigas es una preparación muy deliciosa para disfrutarla en familia.
Este caldo es una sopa típica de la costa del Ecuador, realizado con albóndigas de plátano verde y rellenas con diferentes tipos de carne. Una delicia.
Delicioso caldo a base de albondigas, queso, vegetales y verduras. Toda una exquisitez.
El bagre es una especie de pez que se conoce en Ecuador como pez camchimala y comúnmente en todo el mundo como pez gato, debido a los bigotes que posee. Esta sopa se prepara con bagre, yuca, cilantro, tomate, aceite, comino, ajo y sal.
El caldo de bolas de verde es una sopa típica de la costa ecuatoriana que consiste de bolas o albóndigas de plátano verde rellenas con carne en un delicioso caldo con choclo y yuca. El caldo de bolas de verde también se puede encontrar en algunos restaurantes de la Sierra.
El caldo de costilla de res es muy consumido en la sierra y en la costa ecuatoriana, también se lo conoce como levanta muertos.
El caldo de gallina criolla es una deliciosa receta que se puede degustar en cualquier momento, además de ser una comida típica y fácil de preparar.