Los alfajores de manjar es uno de los dulces favoritos de las familias ecuatorianas, puedes encontrar los mejores alfajores en la provincia de Manabi.
Ricos dulces de alfajores rellenos con manjar o dulce de leche. Tradicionales de Ecuador.
El aplanchado es un postre clásico de la Sierra, en el Ecuador. Este dulce tradicional se realiza con hojaldre y azúcar glasé.
El aplanchado es un dulce tradicional de la Sierra, en el Ecuador. Este postre consiste en una capa de masa de hojaldre cubierta por una capa de azúcar glasé.
El arroz con leche es un postre típico del Ecuador que le encanta principalmente a los niños, se sirve frío o caliente.
Estos clásicos bollitos de harina de yuca, son un éxito simple y económico de la repostería ecuatoriana, ideales para la merienda.
El budín de pan es uno de los postres más fáciles de elaborar, pero lo sencillo no le quita lo exquisito
Los buñuelos de mandioca son dulce clásicos ecuatorianos que utilizan la mandioca y la miel para formar un postre tradicional exquisito.
Los buñuelos de yuca son postres tradicionales y que se pueden servir en cualquier momento, con el sabor del queso, la yuca y la miel forman una mezcla exquisita para degustar.
Exquisito postre de chocolate caliente. Con un toque único y tradicional de Ecuador al acompañarlo con queso.
Las cocadas son un dulce clásico de Ecuador. Manjar famoso que lleva al coco como su ingrediente estrella.
Las cocadas son uno de los clásicos dulces de coco de la ciudad ecuatoriana de Esmeraldas. Es un manjar de panela seca con textura comprometedora del coco que se mete hasta el infinito del gusto.